Soy Mayordomo de un multimillonario en Nueva York. Todo lo que no sabes. Guía Molaviajar New York



Os traemos una entrevista muy interesante a Daniel, un gallego que hace muchos años que vive en Nueva York y trabaja para una de las familias más ricas del mundo.

● Guia de Molaviajar Impresa:
● Guias Molaviajar Amazon:

●Formulario de ayuda al viajero gratis:

●Todos los post sobre Nueva York:
………………………………………………………………………………………………………………………….

Síguenos en las redes sociales

Web:
Twitter:
Facebook:
Instagram:

40 comments

  1. Muchas bendiciones, yo en mis oraciones, le ruego a Dios en El nombre de Jesucristo su hijo, por muchas causas, entre ellas, por los millonarios de esta tierra, que Jesucristo les sea revelado, a Dios le ha placido darles riquezas, pero le ruego por la salvación del alma, que no lo compra el dinero, solo la misericordia del Señor,

  2. No e conocido a un multimillonario pero si a personas que han nacido privilegiados con dinero y en verdad son buenas personas, respetuosas, y amables, en cambió hay personas que viven de apariencias y son déspotas racistas en fin, es mi experiencia aunque siempre e escuchado que los nuevos ricos se creen de sangre azul. Pero honestamente creo que rico o pobre siempre debemos ser respetuosos y amables con los demás

  3. Tuviste suerte no, fuiste porque conocían a tus padres, por otra parte ser mayordomo ( de quien sea) es ser eso, chico para todo. Tráeme, llévame, sube, baja, vete y demás. Con 43 años ¿ Que quieres que te diga? Prefiero ser profe.

  4. Si que es una gran responsabilidad y se maneja mucho estrés sobre todo que te delegan y confían plenamente en el personal y el mayordomo tiene que tener liderazgo para dirigir el personal con menos experiencia y todo tiene que funcionar de maravilla 👉cuando hay invitados hay que estar pilas 🔋y muy trucha para que no pase ningún imprevisto,y todo quede intacto después de una fiesta o reunión de invitados, tener mucha prudencia y tacto para llamar la atención de los compañeros o con los visitantes para advertir algo sobre el cuidado de los objetos y el Arte que tenemos bajo nuestra responsabilidad 👉,es un trabajo que exige un perfil muy especial,carisma culto,responsable, abitos sanos,ser conocedor de los gustos y marcas estar a la vanguardia y ser discreto no meterse, ni involucrarse demasiado y sobre todo ser humilde y químicamente un buen ser humano.

  5. Gloria a Dios todopoderoso después de muchos años, finalmente encontré la alegría con la ayuda del Dr. JADU OINDIN en YouTube, el gran médico herbal que me ayudó a curar mi HSV 2, con el producto de medicina herbal que ordené. Siempre estaré agradecido con DR JADU OINDIN en YouTube….

Leave a comment

Your email address will not be published.