Los ángeles de la mañana – Programa 26/07/21 – GUIDO KACZKA Y DARÍO BARASSI, DESOPILANTES EN LAM



Programa emitido el lunes 26 de julio de 2021 en #eltrece .

23 comments

  1. Que horror ver los comentarios diciendo que Mario no esta con Mariana porque "ES HETEROSEXUAL". MARIANA SE LLAMA, es una MUJER, el es un HOMBRE, si esta con una MUJER es heterosexual. Cortemosla con pensar que estar con alguien trans es homosexual porque NO. Es una idea que atrasa 1800 años. Mario no esta/estuvo con Mariana porque no estuvo y punto, no se dio, no le gustara, nada tiene que ver con su sexualidad. Y si lo niega porque es una mujer trans que mal que esta porque es una BOMBA de mujer

  2. Jajajaja Mario no dijo "tengo un hijo, no me involucren con esa gente". Él dijo "hasta me mandaron un mensaje diciéndome que era un enfermo, que tenía un hijo y como podía hacer eso" refiriéndose a que después de lo de Mariana le mandaron mensajes insultandolo por la posibilidad de haber estado con ella. Hay dos posibilidades, o tergiversan las cosas para dejarlo mal o son unos incompetentes que no sirven ni para ver lo que dijo Mario en la previa y en que contexto

  3. Por esto y por muchas cosas más Telefé le gana por lejos al Trece y no leen lo que escribimos aquí , no les interesa , de este conjunto se salvan dos , las demás chocantes , solo palabrotas y morbo nada constructivo , Yanina , Cinthia , y Grey son desagradables .

  4. Cuando Cinthia dice "nunca más salgo con futbolistas" discrimina a los futbolistas? Los únicos prejuiciosos con el tema Guerci son los miembros del programa. Tiene todo el derecho a molestarse si lo involucran con alguien con quien no sale o simplemente no le gusta (quizá Jimena le interesaba).
    Volvió peor que nunca Yanina. Llega ella y se contagian la violencia las demás. Para qué piden que respondan los famosos si después ni terminan de leer lo que dicen.

  5. Todo bien, a mí me caen re bien Mariana Genesio, Flor de la V y otras personas trans, las re respeto y están en todo su derecho de sentirse y vivir como mujeres, pero fisiológicamente nacieron hombres y hay que respetar de que de repente un hombre no quiera ser relacionado sexualemente con alguien trans, podés respetar al otro, pero que también respeten tu sexualidad, si en el caso solo se relaciona con mujeres. Yo respeto a todos, pero a mí tampoco me caería bien que se insinuara que tuve intimidad con otra mujer, de repente él le erró a las palabras, pero cada uno tiene derecho a que se respete con quién quiere que se lo relacione sexualmente, me parece que no es algo para deslizar a la ligera con quién se acuesta alguien, y más si no es cierto.

Leave a comment

Your email address will not be published.